• Novedad

LÁMPARA COLGANTE BELLE ETOILE ETOILE S

LÁMPARA COLGANTE BELLE ETOILE S

Tiempo de entrega: 3 semanas

785,00 €
Iva incluido
COLOR
  • Blanco
  • Negro
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Lámpara Colgante BELLE ETOILE S

Led integrado 21W en 2700K

Lúmenes: 2830 Lm

Alto: 430 mm

Diámetro: 730 mm

Altura máx. cable: 1400mm

Regulable en altura

Material de fabricación: Lentiflex 

Tensor en acero inoxidable para regular altura.

Disponible en 2 tamaños.

Disponible plafón/aplique de la misma colección.

Diseñado por Adriano Rachele.

 

Dinamismo, elegancia y sensualidad son conceptos del lenguaje cotidiano de La Belle Étoile, la lámpara de suspensión inspirada en la gracia de los giros de una bailarina. Es irrompible, ligera y está fabricada completamente a mano en el taller de Slamp.

De este diálogo entre tecnología con la fuente luminosa de Led facilmente sstituible gracias al casquillo magnético, y estilo estudiado , con las superficies transparentes decoradas con un estampado blanco texturizado, da lugar a una lámpara de diseño contemporáneo, disponible en dos tamaños, una version de suspension y otra de plafón/ pared, que puede elegirse en blanco o en negro, según el estilo del entorno en el que se vaya a instalar.

Perfecta para quien desea aunar las funciones iluminotécnicas de vanguardia con una estética refinada y glamurosa, que aporta belleza y originalidad incluso a los ambientes más minimalistas.

La protagonista indiscutible de la escultura luminosa es la luz, con una intensidad que puede variar desde 0 hasta 100 para adaptarse completamente a los deseos de las personas que la rodean.

SLA-BELLE ETOILE S BL
SLAMP
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !