CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.mislamparasonline.es, propiedad de LUZ ESTUDIO CREATIVO SL(en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

a.    Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

b.    Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.

c.    Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

d.   Que no es menor de Edad.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.mislamparasonline.es del prestador, así como las realizadas por vía telefónica.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es LUZ ESTUDIO CREATIVO SL, con domicilio social en Avda. Casado del Alisal 45, 34001 Palencia, con C.I.F. B34268219, y con teléfono de atención al cliente 979100841, y de otra,

El usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

Objeto del Contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

No está permitida la venta a menores de edad.

1.    PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

No está permitida la venta a menores de edad.

La compra podrá realizarse a través de la web www.mislamparasonline.es, o bien telefónicamente, en el 979100841.

Los pedidos a través de la web, se harán a través de la plataforma de venta online dewww.mislamparasonline.es siguiendo las instrucciones que se detallan en ese sitio. El usuario, antes de enviar el pedido, deberá aceptar las presentes condiciones generales.

Para el caso de pedidos a través de la web, el usuario, para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario o como invitado. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1.    Seleccione los productos que desea adquirir. Cada producto seleccionado se añade automáticamente al “carrito de la compra”. 

2.    Una vez seleccionado el producto/s a adquirir, dentro de la pantalla “carrito de la compra” se visualizará un resumen del pedido con todos los productos seleccionados.

3.    Identificación. Si es la primera vez que realiza un pedido con nosotros, marque la casilla que encontrará a la izquierda y haga clic en «Pedir como invitado». Aparecerá en pantalla una nueva ventana. Introduzca sus datos personales (campos obligatorios: nombre y apellidos, dirección, ciudad, país y dirección de correo electrónico) y cree una cuenta. 

Si ya ha realizado pedidos con nosotros por Internet, identifíquese indicando su dirección de correo electrónico a la derecha de la página. Sus datos aparecerán automáticamente una vez haya introducido su dirección de correo electrónico y contraseña.

            Para proseguir, haga clic en «Continuar».

4.    Dirección. Si lo desea, modifique la dirección de entrega o de facturación, si estas difieren de las provistas durante el proceso de creación de cuenta. Estas dos direcciones serán diferentes si lo deseas, por ejemplo, enviar un regalo. En este caso introducirá como dirección de entrega aquella donde desees que enviemos tu compra y como dirección de facturación seleccionará aquella a la que quiera que enviemos por correo la factura.

Para continuar, haga clic en «Continuar».

5.    Gastos de envío. Todos los gastos de envío son gratuitos  en todo territorio nacional (España),  a partir de 250 € de compra (IVA inlcuido). En compras inferiores a ese importe se cobra 9,95€ (21% IVA incluido). Consultar el precio fuera de España en info@mislamparasonline.es.

6.    Forma de pago. Transferencia bancaria, Paypal y Tarjeta de crédito. Nuestro sistema garantiza la seguridad de la operación.

Confirmación del pedido. Una vez validado el pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación. Dicho mensaje incluirá su nombre, descripción del pedido, precio y dirección de envío.  Nuestro sistema registra la fecha y el contenido del pedido, el cual queda sujeto a su posterior verificación por parte de nuestros servicios para comprobar la conformidad del mismo con la descripción del producto ofrecido en el momento de realizarse el pedido.

 

2.    GASTOS DE ENVÍO

·         Península y Portugal

ENVÍO GRATIS en compras superiores a 250€ (21% IVA incluido).

Determinados productos pueden ser enviados de forma gratuita a toda la península como parte de promociones puntuales.

En compras inferiores a ese importe se cobra 9,95€ (21% IVA incluido).

Si desea pactar unas condiciones especiales de entrega y de envío, contacte con nosotros mediante la siguiente dirección electrónica: info@mislamparasonline.es, o si lo prefiere, llámenos al teléfono 979 100 841, de Lunes a Sábado de las 10:00 horas a las 14:00 horas y de las 17.00 a las 20:00 horas.

·         OTROS DESTINOS

Para cualquier otro destino rogamos contacten con nuestro e-mail o teléfono atención cliente.

No obstante, los clientes también pueden ordenar a su compañía de transporte la recogida de las lámparas cuando indiquemos que la mercancía ya está preparada.

3.    PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega habitual es de entre 2 y 5 días hábiles, y viene incluida en la ficha de cada producto. Los plazos de entrega oscilarán dependiendo de los artículos solicitados.

Los plazos de entrega se aplican a los pedidos realizados de Lunes a Viernes antes de las 14:00 h. Para los pedidos realizados los fines de semana o después de las 14:00h, el plazo comienza a partir del siguiente día hábil.

El pedido se tramita una vez que haya acreditado el pago. Si el pago es mediante tarjeta el importe se debitará instantáneamente. Si se realiza por transferencia bancaria es posible que demore uno o dos días.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Una vez realizado el pedido, y pagado su importe, se recibirá un email de confirmación en el plazo máximo de las 24 horas siguientes, en el que se confirmará la disponibilidad del producto y el plazo de envío.

Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle sus productos, o, en su caso, la imposibilidad de efectuarlo. En el caso de que sea imposible, por circunstancias de disponibilidad, enviarle el artículo solicitado, o en el caso de que no esté interesado en esperar a la fecha en que se le comunique que se le podría entregar, se le ofrecerá la posibilidad de cambiar los productos solicitados o la devolución de los importes que haya satisfecho por dichos artículos, devolución que se le realizará en un plazo máximo de 14 días.

Si sólo alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible, puede optar por comunicar su intención de recibir parcialmente el pedido y proponer el resto del envío a la fecha en la que esté disponible. En este caso, y desde la recepción del ejercicio de su opción, nos comprometemos a enviarle los productos disponibles y a regalarle los gastos de envío del resto de su compra, en el momento en el que ésta estuviera disponible.

En caso de retraso en la entrega, puede ponerse en contacto con el prestador, por cualquiera de los cauces de comunicación señalados.

El pedido será enviado a la dirección que se haya indicado en el momento en el que se hizo la compra, por medio de una empresa de transporte.

Es conveniente, en el momento de la entrega, que el cliente verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

4.    PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Todos los precios publicados en la web, salvo omisión o error de transcripción o informático, son válidos, e incluyen el IVA correspondiente.

Dichos precios podrán, en todo momento, ser revisados y modificados libremente por el prestador. No obstante, el precio será respetado si el pedido se hubiese tramitado con antelación a la actualización de los precios consignados en la web.

5.    FORMAS DE PAGO

El prestador pone a su disposición la forma de pago mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

1)   Tarjeta de Crédito

Durante el proceso de pago será dirigido a la página de la entidad bancaria, Luz Estudio Creativo, no almacena ni tiene acceso a datos bancarios ni de tarjetas de crédito, en ningún caso.Su información será confidencial en todo momento.

El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través de plataforma de pago bancaria, en este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra. Durante el proceso de pago será dirigido a la página de la entidad bancaria. En caso de que exista algún cargo incorrecto el cliente estará cubierto por el seguro de la entidad bancaria. Este seguro será válido incluso si la empresa vendedora entrase en liquidación o quiebra.

Ante la sospecha de compras indebidas con tarjeta de crédito el banco detiene el pago. Es importante por ello que siga siempre las instrucciones e introduzca correctamente sus datos en el momento de proceder con la compra.

 

2)     Transferencia bancaria

Si no desea utilizar tarjeta de crédito, puede realizar el pago directamente en nuestra cuenta mediante transferencia.

Debe depositar el importe íntegro en la cuenta indicada dentro de un periodo de 5 días, en caso contrario, el pedido quedará anulado. Indique siempre su número de pedido al realizar el pago. Le enviaremos los productos tan pronto como su pago se haga efectivo.

Junto con el email de confirmación recibirás el número de cuenta en el que has de realizar el ingreso.

Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

  • Beneficiario: Luz Estudio Creativo SL
  • Nº. Cuenta corriente: 2108/3266/75/0033501840
  • Entidad: Banco de Caja España

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Nombre y apellidos.

Una vez que recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso procederemos a activar tu pedido. Los plazos de entrega cuentan a partir de esta fecha. Una vez pagado el pedido podrás obtener tu factura en el apartado historial de pedidos.

3)     Paypal

Si usted tiene una cuenta de Paypal y desea realizar el pago mediante este medio puede hacerlo seleccionando esta opción.

6.    DEVOLUCIONES

Si tras recibir el producto no quedas satisfecho con él, puedes devolverlo en un plazo máximo de 14 días tras haber recibido la mercancía. Para ello deberá contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o de nuestro mail devoluciones@mislamparasonline.es

Una vez que el cliente tenga preparado el paquete, mislamparasonline tramitará su recogida y posterior entrega a nuestros almacenes o bien el cliente podrá hacernosla llegar por el medio que considere oportuno. En cualquiera de los casos, será el cliente quien se haga cargo de los gastos de devolución.

Una vez recibida la mercancía y comprobada en nuestro almacén, se realizará la devolución del importe de los artículos adquiridos mediante la misma vía utilizada para su pago. La devolución para pagos Paypal se verán reflejados en la cuenta del cliente en un plazo aproximado de 8-10 días.

Mislamparasonline informará al cliente sobre la cancelación de cualquier pedido o artículo perteneciente a un pedido y reembolsará la cantidad abonada por el pago del mismo a través de la misma vía por la que se efectuó el pago.

Esta garantía de devolución se establece para productos de venta online y cantidades de fabricación estándar. No será aplicable para productos hechos a medida o solicitados en cantidades a partir de 5 unidades de una misma referencia. Estos productos especiales son aquellos cuyo valor es igual o superior a 500€ o los pertenecientes a los siguientes fabricantes; Icone, Knikerboker, Ferroluce, Slamp, El torrent.

7.    GARANTIA

Todos los productos ofrecidos por www.mislamparasonline.es tienen garantía de 2 años. El período de validez de la garantía será efectiva a partir de la fecha de entrega del producto.

Si el cliente invoca la garantía pero el defecto se debe a daños ajenos al producto (no cubiertos por la garantía) el cliente correrá con los eventuales gastos de reparación. Nuestro personal autorizado determinará en primer lugar si la falta se debe a un defecto de fabricación o si se trata de daños ajenos al producto tras su entrega al cliente.

Nosotros damos soporte y gestionamos la tramitación de la garantía con el fabricante durante todo el periodo.Para la vigencia de la garantía, debe conservar toda la documentación del aparato además de la factura que nosotros le enviamos. No nos la envie por correo.

En caso de avería dentro del periodo de garantía, deberá informar del problema mediante mail (info@mislamparasonline.es), indicando el número de pedido. También puede acompañar fotografías o cualquier dato que nos ayude a la compresión del problema.

Toda avería se debe evaluar para determinar si se trata de un defecto de fabricación o por uso indebido. Nuestro equipo les informará de los pasos a seguir para la resolución del problema.

 

8.    DERECHO DE DESISTIMIENTO

Los artículos ofrecidos por el prestador están avalados por las más importantes compañías y firmas especializadas. Además, nos esforzamos en ofrecerles la mejor calidad y servicio en el trato de los productos solicitados por Vd. Si, a pesar de todo ello, cuando reciba su pedido no queda satisfecho, dispone de un plazo de 14 días para ejecutar el derecho de devolución, excepto cuando se trate de productos alimentarios y/o dermo-cosmética, una vez roto el precinto. Los gastos de envío y recogida serán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada. Las fotografías que acompañan a la descripción del producto son "orientativas" dado que pueden existir pequeñas diferencias (cambios de color, diseño...) en el producto que llegue a su domicilio.

 

9.    DEFECTOS AL REALIZAR LA COMPRA

Si al efectuar la entrega el producto tuviese algún defecto, falta o daño, si no fuese el producto que usted compró, o si la cantidad de productos comprados no fuese correcta, contacte con el servicio al cliente mediante correo electrónico (info@mislamparasonline.es), en el teléfono 979.100.841 o en el formulario de la web. El defecto deberá ser notificado en el plazo de 15 días posteriores a la fecha de entrega del producto.

 

10.    DAÑOS POR TRANSPORTE

Los daños visibles en el embalaje del producto deberán ser notificados a la agencia de transporte.

En caso de devolución por desperfectos o daños en el transporte, mislamparasonline procederá a la recogida y nuevo envío del material dañado haciéndose cargo de todos los gastos de transporte. Si el cliente no quisiera dicha reposición por cualquier motivo, mislamparasonline tramitará la recogida y posterior devolución del importe abonado por el cliente, descontando de dicha devolución los gastos de transporte generados en la recogida.

 

11.  LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador.