FAQ ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuándo son gratuitos los envíos?

¡A partir de 29’90 Euros el porte corre de nuestra cuenta!

En pedidos inferiores a este importe, se cargarán 3,50€

¿Qué tipos de envío tenéis?

Envío Estándar que tarda entre 5 y 7 días hábiles

Envío Exprés para envíos urgentes, con entrega garantizada de 72 horas 

Recogida en tienda, en dos horas laborables si hay stock. Si no hay stock el indicado en ficha de

producto

¿Puedo devolver un producto?

Te garantizamos que si el producto no se adecúa a tus necesidades, puedes devolverlo. Eso sí-

…No te olvides de consultar nuestra política de devoluciones, ¡hay casos especiales!.

¿Son gratuitas las devoluciones de producto?

Sí, las devoluciones de productos son gratuitas. Para productos inferiores a 29,90€ se deducirá

3,50€ del importe de la devolución.

¿En qué plazo puedo devolver un artículo?

Una vez recibido tu pedido, tienes hasta un máximo de cuarenta días para decidir si el

producto se adecúa a tus necesidades o por el contrario solicitar devolución.

¿Cuándo obtendré mi dinero si devuelvo el producto?

Lo más rápido posible. Además, te garantizamos que recibirás tu dinero por el mismo método

de pago que hayas utilizado, salvo que acordemos otra cosa.

GENERAL

¿Mis lámparas online tiene tienda física?

¡Si! Estamos a vuestra disposición en Palencia, en la calle Casado del Alisal nº 45. disponemos

de tienda situada en Avda. Casado del Alisal 45 Palencia. Estaremos encantados de mandarte

fotos de nuestros productos o facilitarte cualquier información que necesites de nuestras

lámparas.

¿Ofrecéis cupones de descuento!

Por suscribirte a nuestro newsletter, tienes un regalo de bienvenida  ¡Es muy sencillo y

además te vamos informando de las novedades en web y tienda!

¿Cómo añado mi cupón o código de descuento?

¡Fácil y sencillo! En la pasarela de pago hay un área donde puedes introducir el código

promocional. Tienes que introducir el código tal cual te lo facilitemos, es decir respetando

mayúsculas y minúsculas. Después solo hay que dar al ok. 

¿Puedo comprar por teléfono?

¡Sí! Puedes dirigirte a nosotros a nuestro fijo, 979-700-841, o incluso puedes escribirnos al

whatsapp 676525405.

¿Puedo solicitar factura ?

Todos los clientes pueden entrar en el área personal y descargar las facturas de forma

automática. Si no es así, puedes solicitársela a nuestro personal que estará encargado de

proporcionártela.

¿Hay descuentos a profesional o por gran volumen?

No, actualmente no existe un descuento automático. Pero siempre puedes consultar con

nuestro personal, que valorará las circunstancias del caso y del pedido y te proporcionará el

mejor precio.

¿Qué compañías de transporte utilizáis?

Principalmente Zeleris, CorreosExpress o Envialia, pero siempre depende de las características

del producto. Eso sí, siempre contamos con los mejores 

DEVOLUCIONES

¿Cómo se realizan las devoluciones?

Devolver nunca había sido tan fácil. Tendréis que poneros en contacto con nosotros, que os

facilitaremos un RMA para imprimir y pegar en el paquete. Tienes diez días desde que lo haces

para entregar el paquete en el punto de recogida acordado.

¿Qué es el derecho de cancelación?

Todos los clientes tenéis cuarenta días para devolver un producto de nuestra web de forma

gratuita. Esto en lugar de los 14 legalmente estipulados. Todo para facilitaros vuestra compra y

agradeceros vuestra confianza.

¿Y el derecho de desistimiento?

Todos los consumidores tienen derecho por ley a evaluar un producto durante un plazo, que

normalmente y como mínimo será de catorce días, y devolverlo después sin alegar motivo

específico. Os ofrecemos un plazo superior porque vosotros lo valéis.

¿Cómo sé si os ha llegado mi devolución?

Recibirás un correo electrónico confirmándote que el producto ha llegado a nuestras

instalaciones y entonces es cuando procederemos a llevar a cabo la devolución. ¡Lo más

sencillo posible!-

¿Hay algún producto que no se puede devolver?

Podréis devolver los productos adquiridos online, siempre que sean de fabricación estándar.

No será aplicable esta cláusula cuando se trate de productos a medida, o cuando haya más de

cinco solicitudes de una misma referencia. ¡Hay productos especiales! En concreto los

fabricados por Icone, Knikerboker, Ferroluce, Slamp, El torrent, que suelen fabricarse bajo

pedido.

ENTREGAS

¿Puedo realizar el seguimiento del envío?

Te vamos actualizando en todo momento a través de correo electrónico. ¡No te perderás ni un

detalle! Recibirás un número de seguimiento que te permitirá localizar tu paquete, y saber el

día de entrega.

¿Puedo utilizar una dirección de entrega diferente?

Sí, solo tienes que indicárnoslo al realizar el pedido. Puedes introducir diferente dirección de

facturación y envío también.

¿Pueden entregar mi pedido en fin de semana?

La mayoría de transportistas actualmente no ofrecen esa opción. ¡Pero tienes cinco días para

recibirlo cómodamente!

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

¡Ups! NO PASA NADA. El mensajero puede dejar tu paquete en un punto de recogida,

indicándonos siempre la unicación del bulto. Siempre puedes gestionar una segunda entrega

con el transportista. Sin embargo si no recoges tu pedido se nos devolverá automáticamente,

así que…¡Por favor! ¡Estad atentos al número de seguimiento! ^^

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Te damos todas las facilidades posibles: Transferencia, Paypal y Tarjeta de crédito. Tú eliges.

GARANTÍA

¿Qué garantía tienen las lámparas?

Desde este mismo año, 2023, todas las lámparas tienen una garantía de TRES AÑOS.

PRODUCTO

¿Está incluido el IVA en los productos de la web?

¡Siempre! Ten por seguro que no se te cargará al hacer el pago.

¿Se puede poner lámparas de led en las lámparas de Mislamparasonline?

Actualmente todos los modelos de lámparas, tanto en tienda física como online, admiten

bombillas LED. Es lo más económico y lo más inteligente para ahorrar y para consumir luz con

sabiduría.