FAQ ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
¿Cuándo son gratuitos los envíos?
¡A partir de 29’90 Euros el porte corre de nuestra cuenta!
En pedidos inferiores a este importe, se cargarán 3,50€
¿Qué tipos de envío tenéis?
Envío Estándar que tarda entre 5 y 7 días hábiles
Envío Exprés para envíos urgentes, con entrega garantizada de 72 horas
Recogida en tienda, en dos horas laborables si hay stock. Si no hay stock el indicado en ficha de
producto
¿Puedo devolver un producto?
Te garantizamos que si el producto no se adecúa a tus necesidades, puedes devolverlo. Eso sí-
…No te olvides de consultar nuestra política de devoluciones, ¡hay casos especiales!.
¿Son gratuitas las devoluciones de producto?
Sí, las devoluciones de productos son gratuitas. Para productos inferiores a 29,90€ se deducirá
3,50€ del importe de la devolución.
¿En qué plazo puedo devolver un artículo?
Una vez recibido tu pedido, tienes hasta un máximo de cuarenta días para decidir si el
producto se adecúa a tus necesidades o por el contrario solicitar devolución.
¿Cuándo obtendré mi dinero si devuelvo el producto?
Lo más rápido posible. Además, te garantizamos que recibirás tu dinero por el mismo método
de pago que hayas utilizado, salvo que acordemos otra cosa.
GENERAL
¿Mis lámparas online tiene tienda física?
¡Si! Estamos a vuestra disposición en Palencia, en la calle Casado del Alisal nº 45. disponemos
de tienda situada en Avda. Casado del Alisal 45 Palencia. Estaremos encantados de mandarte
fotos de nuestros productos o facilitarte cualquier información que necesites de nuestras
lámparas.
¿Ofrecéis cupones de descuento!
Por suscribirte a nuestro newsletter, tienes un regalo de bienvenida ¡Es muy sencillo y
además te vamos informando de las novedades en web y tienda!
¿Cómo añado mi cupón o código de descuento?
¡Fácil y sencillo! En la pasarela de pago hay un área donde puedes introducir el código
promocional. Tienes que introducir el código tal cual te lo facilitemos, es decir respetando
mayúsculas y minúsculas. Después solo hay que dar al ok.
¿Puedo comprar por teléfono?
¡Sí! Puedes dirigirte a nosotros a nuestro fijo, 979-700-841, o incluso puedes escribirnos al
whatsapp 676525405.
¿Puedo solicitar factura ?
Todos los clientes pueden entrar en el área personal y descargar las facturas de forma
automática. Si no es así, puedes solicitársela a nuestro personal que estará encargado de
proporcionártela.
¿Hay descuentos a profesional o por gran volumen?
No, actualmente no existe un descuento automático. Pero siempre puedes consultar con
nuestro personal, que valorará las circunstancias del caso y del pedido y te proporcionará el
mejor precio.
¿Qué compañías de transporte utilizáis?
Principalmente Zeleris, CorreosExpress o Envialia, pero siempre depende de las características
del producto. Eso sí, siempre contamos con los mejores
DEVOLUCIONES
¿Cómo se realizan las devoluciones?
Devolver nunca había sido tan fácil. Tendréis que poneros en contacto con nosotros, que os
facilitaremos un RMA para imprimir y pegar en el paquete. Tienes diez días desde que lo haces
para entregar el paquete en el punto de recogida acordado.
¿Qué es el derecho de cancelación?
Todos los clientes tenéis cuarenta días para devolver un producto de nuestra web de forma
gratuita. Esto en lugar de los 14 legalmente estipulados. Todo para facilitaros vuestra compra y
agradeceros vuestra confianza.
¿Y el derecho de desistimiento?
Todos los consumidores tienen derecho por ley a evaluar un producto durante un plazo, que
normalmente y como mínimo será de catorce días, y devolverlo después sin alegar motivo
específico. Os ofrecemos un plazo superior porque vosotros lo valéis.
¿Cómo sé si os ha llegado mi devolución?
Recibirás un correo electrónico confirmándote que el producto ha llegado a nuestras
instalaciones y entonces es cuando procederemos a llevar a cabo la devolución. ¡Lo más
sencillo posible!-
¿Hay algún producto que no se puede devolver?
Podréis devolver los productos adquiridos online, siempre que sean de fabricación estándar.
No será aplicable esta cláusula cuando se trate de productos a medida, o cuando haya más de
cinco solicitudes de una misma referencia. ¡Hay productos especiales! En concreto los
fabricados por Icone, Knikerboker, Ferroluce, Slamp, El torrent, que suelen fabricarse bajo
pedido.
ENTREGAS
¿Puedo realizar el seguimiento del envío?
Te vamos actualizando en todo momento a través de correo electrónico. ¡No te perderás ni un
detalle! Recibirás un número de seguimiento que te permitirá localizar tu paquete, y saber el
día de entrega.
¿Puedo utilizar una dirección de entrega diferente?
Sí, solo tienes que indicárnoslo al realizar el pedido. Puedes introducir diferente dirección de
facturación y envío también.
¿Pueden entregar mi pedido en fin de semana?
La mayoría de transportistas actualmente no ofrecen esa opción. ¡Pero tienes cinco días para
recibirlo cómodamente!
¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?
¡Ups! NO PASA NADA. El mensajero puede dejar tu paquete en un punto de recogida,
indicándonos siempre la unicación del bulto. Siempre puedes gestionar una segunda entrega
con el transportista. Sin embargo si no recoges tu pedido se nos devolverá automáticamente,
así que…¡Por favor! ¡Estad atentos al número de seguimiento! ^^
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Te damos todas las facilidades posibles: Transferencia, Paypal y Tarjeta de crédito. Tú eliges.
GARANTÍA
¿Qué garantía tienen las lámparas?
Desde este mismo año, 2023, todas las lámparas tienen una garantía de TRES AÑOS.
PRODUCTO
¿Está incluido el IVA en los productos de la web?
¡Siempre! Ten por seguro que no se te cargará al hacer el pago.
¿Se puede poner lámparas de led en las lámparas de Mislamparasonline?
Actualmente todos los modelos de lámparas, tanto en tienda física como online, admiten
bombillas LED. Es lo más económico y lo más inteligente para ahorrar y para consumir luz con
sabiduría.