La casa Slamp es una de las fábricas de luminarias más especiales de nuestro catálogo, ya que, entre otros motivos:

  1. Elaboran sus lámparas con materiales de la más alta calidad: tecnopolímeros irrompibles, ligeros y dinámicos que alivian el peso de la lámpara y proporcionan ligereza.
  2. Sus diseños son espectaculares y presentan una selección de colores maravillosa.
  3. Diseñan sus productos de forma individualizada y manual, como si de una casa de “haute couture” se tratara, por lo que cada modelo es único, exclusivo.

Nosotros, os traemos una selección de las luminarias colgantes más especiales, que podéis encontrar disponibles en nuestra tienda online, para descubriros las maravillas y sobre todo la calidad de esta marca tan elegante y bonita.

Lámpara Slamp colgante Gemmy

La luminaria gemmy es un modelo muy especial y he de decir que uno de nuestros favoritos; ideal para iluminar dormitorios, gracias a sus colores vivos y apetecibles que otorgan un toque alegre a la estancia.

Este modelo es maravilloso para romper un poco la monocromía de una habitación pintada en tonos uniformes, aportando el color a través de la lámpara, o para elegirla a juego con el mobiliario, lo que proporcionará un toque muy actual.

Elaborada en Lentiflex, este material proporciona un brillo espectacular a cada modelo, disponible en muchísimos colores, que podrás encontrar aquí.

Gemmy se ilumina gracias a una bombilla de casquillo ancho, disponible ya en mucha potencia, (hasta 20W en tamaño normal), por lo que el tamaño no es un obstáculo para elegir este modelo que proporcionará muy buena luz según la bombilla que escojas.

Lámpara Slamp colgante Goccia:

La luminaria Goccia, es otro de los diseños más espectaculares de la casa SLAMP, en parte por sus colores vivos e intensos que admiten miles de combinaciones, pero también por su elegancia y ese toque moderno que hará las delicias de cuántos visiten tu hogar (créedme, nadie quedará indiferente.)

Esta lámpara es muy versátil, ya que puedes utilizarla para iluminar tanto un dormitorio, como una salita, como un salón; este diseño polivalente desconoce los límites, más allá de los propios tonos en que decidáis ponerla.

Al igual que la gemmy, está disponible en muchos colores y carios tamaños, y además presenta muchas combinaciones; es apta para diferentes estancias, o para combinar en una misma habitación, ya que algunos se complementan entre si.

Podeís echar un vistazo a todos los modelos en nuestra página.

Esta luminaria se ilumina con una bombilla LED E27 (de casquillo ancho).

Lámpara Slamp colgante Etóile :

Nada tan bonito como una estrella para proporcionar armonía y estilo a tu hogar, y es que la lámpara etóile, que emula precisamente eso, es una de las lámparas más bonitas de Slamp (y eso que escoger es muy complicado).

Sus formas dinámicas aportan ligereza, armonía y paz a tu estancia, y es sencillísima de combinar gracias a su tono translúcido que está dotado de un brillo muy especial gracias al Lentiflex con el que se elabora.

Su diseño, inspirado en el ballet, se mece en el aire, proporcionando una explosión de energía y teatralidad con su luz que convierte tu hogar en un lugar fantástico y único. L

a tecnología LED, que lleva integrada, permite un mejor reparto de la luz que se distribuye elegantemente por sus formas asimétricas emulando a la luz natural.

Este modelo, más que una lámpara, es toda una obra de arte.

Lámpara Slamp colgante Lilibet:

La luminaria Lilibet es majestuosa, no hay término mejor para describirla, nos recuerda a la elegancia de las lámparas palaciegas, y eso mismo debieron pensar sus creadores, ya que toma su nombre de la propia Isabel II, reina de Inglaterra, lo que evidencia que estamos en presencia de una de una de las “joyas de la corona” de la casa.

Esta preciosa lámpara, representa los tiempos de evolución en la producción estilística de final de siglo...¡tiene su propia historia! y es uno de los símbolos de la casa SLAMP que supuso un hit en su trayectoria.

Sus formas armónicas y vibrantes tratan de reinventar un modelo clásico con toda la elegancia y fuerza que tienen las luminarias modernas, una lámpara esencial para dar un toque más elegante a las habitaciones principales, salones, o salitas y que queda espectacular encima de una mesa de comedor.

Además de la espectacularidad de su diseño, hemos de añadir que cuenta con multitud de cristales transparentes que reflejan la luz que proporciona la fuente luminosa, creando un efecto puro, nítido.

Lámpara Slamp colgante veli:

Nuestro último modelo, no podía ser otro que la luminaria veli, uno de los diseños más vistosos de la marca, y que más llaman la atención de nuestros clientes: su glamour y el toque sofisticado que proporcionan sus formas sinuosas, son magnéticos y no pasan desapercibidos.

Esta lámpara, puede iluminar desde un dormitorio a un salón, constituyendo un elemento decorativo más del ambiente cuando no está encendida,ya que es toda una obra de arte gracias a sus pliegues y drapeados que emulan las formas de un vestido de alta costura y que además cuentan con la misma calidad y se elaboran en la misma manera.

También está disponible en varios tamaños, por lo que, si dispones de varios puntos de luz, puedes elegirla en distintos tamaños, para romper un poco con la armonía de la uniformidad.—¡hay tantas posibilidades!

Esta selección de nuestros modelos favoritos, está pensada para ayudaros a elegir en caso de indecisión y esperemos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros escribiéndolo…es que SLAMP es mucho SLAMP.

¡FELIZ SEMANA!