Lanzamos una pregunta al aire para los que nos leéis:

¿Lámparas de cristal, sí o no?

Nosotros creemos que la respuesta es un SÍ rotundo, tienen un montón de cosas a su favor que ahora te contaremos. (calidad, precio y luz entre otras)…así que te vamos a enseñar las lámparas de cristal más bonitas de esta colección 2022.

Y es que…

Lo sabemos, las lámparas de cristal tienen todos los ingredientes para convertir cualquier estancia en un ambiente totalmente distinto.

1)Está claro, no retienen nada de luz, el cristal es transparente y deja que esta fluya libremente.

2)Pero además, tienen un toque de pureza y de fragilidad, que levanta cualquier habitación. ¿Hay algo más fino que el vidrio? lo dudo mucho.

Venga, que sé que estás deseando que te enseñe algún modelo para darme la razón, y lo vas a hacer porque caerás rendida a sus pies.

1. Las lámparas de cristal más bonitas: FADE.

FADE es la joya de la corona de la nueva colección de IDEAL LUX, y es que no hay más que echar un vistazo para descubrir que es es una luminaria perfecta y equilibrada, una obra de arte hecha lámpara….¡y ya paro! ¡ pero es que es preciosa!.

Está elaborada en un cristal de alta calidad que esconde una preciosa tulipa en su interior que a su vez envuelve una bombilla (con el aliciente del diseño italiano). Su formato está pensando para potenciar la iluminación en puntos concretos, y al ser una lámpara de pequeñas dimensiones, queda perfecta si la colocamos en una zona con varios puntos de luz, ya que combinar varias de ellas le da un toque perfecto.

(A ver quién compra una, repite, así que ya directamente es mejor comprar dos o tres y colocarlas en hilera en una zona adecuada)

FADE además viene en tres colores, transparente, fumé y ambar, lo que creará un efecto lumínico diferente según el tono elegido. Es importante que tengas en cuenta los tonos de paredes y mobiliario, para conseguir un toque perfecto. Está claro que el modelo transparente es facilísimo de encajar, pero los demás no son nada arriesgados y son perfectas igualmente.

Imagina tu salón con esa lámpara sobre la mesa, potenciando la zona, alumbrando la zona y creando un ambiente íntimo y acogedor. Es irresistible.

Sí os gusta, la podéis encontrar aquí, para verla con más detalle.

2.IRIS.

Iris es una lámpara elaborada en cristal fumé, con pequeños dibujos en el cuerpo, que le dan un toque aún más moderno y delicado.

Estéticamente no tiene ninguna pega, es elegante, bonita y su color es precioso, y en cuanto a su formato, es otra luminaria PERFECTA para iluminar zonas concretas, potenciándolas y dotándolas de un toque sofisticado.

Lo más bonito de este modelo, es su acabado cromo, ideal para combinar en salas con muchos espejos (ahora tan de moda), o con otros elementos en tono cromado.

Es un modelo versátil, que te vale para colocar en una mesita del office o es un salón modernito.

¿Lo mejor? Su precio 😉 que puedes ver aquí

3. MODELO MEL.

Mel, con tensores regulables y en acabado azul, ámbar y transparente, es otra lámpara todoterreno: alegre, bonita, funcional, preciosa y perfecta con un globo vintage que permitirá que le saques provecho al máximo a sus líneas sencillas y sofisticadas.

Nos gusta para salones modernos, salones diáfanos acristalados con una iluminación natural abundante, plantas y muebles de estilo nórdico en madera…pero las posibilidades son infinitas, porque el cristal PEGA CON ABSOLUTAMENTE TODO.

Mel también queda bien en un office, o incluso en la isla de la cocina, ya que tenemos dos tamaños, uno más grande y otro mediano.

Quizá el diseño es el más sencillo, pero es una luminaria con mucho cuerpo y presencia que creará un efecto único en la estancia en que la coloques.

Nos gusta mucho la variedad de tonos, ya que le da mucho juego al modelo, y muchas posibilidades a la estancia. No limitarse es importante.

4. Las lámparas de cristal más bonitas: lámpara colgante COCO

Coco tiene un nombre precioso, pero su cualidad más destacable es su precioso diseño y sus tres formatos diferentes que la convierten en una lámpara muy original y demandada.

¿Lo bueno de coco? que es una luminaria de suspensión individual, pero si la escoges, por ejemplo, para la isla de tu cocina, puedes colocar los tres diferentes modelos, o el mismo y jugar con la altura. Nos gustan las luminarias así, atrevidas, sofisticadas y con tanto juego, hacen más fácil que la estancia deslumbre con muy poco.

COCO está fabricada en un acabado fumé precioso (todos los acabados de IDEAL LUX, lo son), un tono entre gris y transparente que permite sacarle el máximo partido al cristal, sin perder luminosidad, y le da otro rollo al no ser transparente. es más divertida y original.

A ver, ¿qué modelo os gusta más?

Los cuatro son elegantes y bonitos, sin ser demasiado atrevidos o complicados, así que el ranking es equilibrado.

Esperemos que os guste y os recordamos que estamos a un solo click de vosotros para cualquier duda o consulta….¡Iluminar es más sencillo con el consejo de los expertos y estamos encantados de atenderte siempre!