Os vamos a contar un secreto, y no es por echarnos flores, pero tenemos la clave para encontrar el regalo perfecto: ¡regalar lámparas! y es que éstas, además de necesarias en nuestro día a día, son la clave cuando nos quedamos sin ideas.

Creednos, ¿a quién no le hace ilusión una preciosa lámpara de jardín, o un flexo super chulo con tres tonos de LED con un diseño precioso?

Las lámparas son prácticas, útiles, necesarias y bonitas: cumplen los cuatro requisitos básicos para que un regalo sea perfecto.

Tenemos millones de ideas, pero como no podemos extendernos tanto,me gustaría dejaros una selección de mis favoritas.

REGALO PERFECTO PARA ADULTOS:

LÁMPARA DE EXTERIOR PANCHITO:

Panchito es monísimo, ¿verdad?.

Ese ese cactus luminoso que ves en el jardín de una revista decorativa y que necesitas comprarte al día siguiente porque te ha creado una necesidad vital. Nos conocemos, los caprichos son necesarios.

Por eso os proponemos esta lamparita, perfecta como regalo gracias a su diseño original no solo para decorar, sino para convertir la terraza de esa amiga a la que no se te ocurre que comprar, en un lugar mucho más hogareño, con un detalle que además le va a recordar siempre a ti.

Una terraza siempre va a ser más bonita con una luz elegante que realce todo su potencial, y panchito, con su luz cumple perfectamente esta función: decora, luce y es genial.

Además, los mejores regalos siempre tienen un significado y Panchito es toda una declaración de amor.

LÁMPARA DE SOBREMESA CUPCAKE:

No voy a mentirte: Si regalas una lámpara como la cupcake, te vas a convertir automáticamente en la amiga preferida de tu grupo, ¿hace falta que te explique por qué, verdad? ¿Ves sus formas, su estética moderna y su color? Ya te estás imaginando como encajaría en tu mesita de noche, ¿eh? Yo también, desde que la he visto, además.

Esta lamparita es ideal tanto para mamás, para decorar la habitación de los peques, como para todas las personas que ,como yo, necesitamos a nuestro alrededor objetos bonitos y estéticos que nos alegren el día a día. Es un objeto que no tiene edad, porque vale para toda clase de personas. Y no olvidemos que sigue cumpliendo su objetivo, iluminar, proporcionando una luz de ambiente perfecta para crear una ambiente íntimo y acogedor.

La lámpara cupcake es preciosa y capaz por si sola de realzar la decoración de una habitación, de alegrarte la vista con su elegancia. La tienes disponible en rosa y gris, y puedo decir con seguridad que si, gracias a esta lámpara: el regalo perfecto existe.

LÁMPARA DE SOBREMESA CUBIK:

La lámpara CUBIK es sencillamente una de las mejores opciones:

una luminaria con el tamaño ideal, que encaja en cualquier espacio, y que cuenta con un diseño original y perfecto para utilizar cualquier bombilla de diseño de tipo Edison que aporta una iluminación de ambiente, pero sobre todo mucha vistosidad.

Esta lamparita es una de las preferidas de nuestros clientes a la hora de regalar, porque es bonita, pero sobre todo práctica ya que deja la bombilla vista y aporta buena iluminación incluso para lectura (dependiendo de la bombilla que pongamos, por supuesto.) Además admite múltiples combinaciones, lo que la hace aún más interesante.

¿Quéreis ideas de bombillas chulas para esta luminaria? Cualquiera de estas bombillas decorativas encaja perfectamente.

LÁMPARA DE SOBREMESA ROPE

La tendencia vintage está en auge desde un par de años, y las luminarias de cuerda se encuentran entre las más demandadas por todo tipo de hogares.

Por eso, la lámpara rope es perfecta, porque es una chulada, sencilla pero a la vez original, ocupa un espacio moderado y con una bombilla decorativa queda preciosa. Deja espacio suficiente para que la bombilla cobre protagonismo y brille por si sola, por lo que ayudará que escojamos una de filamento.

Este modelo triunfa, como ha demostrado entre nuestros clientes, y no podíamos dejar de compartirla con vosotros, porque aunque es un estilo totalmente distinto a todo lo anterior, es igualmente digno de mención. Uno de mis preferidos.

REGALO PERFECTO PARA LOS MÁS PEQUES:

LÁMPARA DE SOBREMESA CUTE PET

Las lámparas de sobremesa infantil, nunca habían sido tan divertidas hasta ahora. Y es que..¿Por qué limitarnos a regalar cosas aburridas cuando podemos entregar en un solo detalle todo un mundo de imaginación?

A muchos niños les cuesta dormir de noche, y esta luminaria se va a convertir en un aliado perfecto para combatir sus pesadillas nocturnas y el miedo a la oscuridad (por cierto, no olvidéis coger una bombilla de poca potencia).

Estas lamparitas vienen con un interruptor tradicional, sencillo de usar y accesible, además son de plástico y no tienes porque preocuparte porque son todoterreno, preparadas para soportar cualquier trastada inevitable, golpe o accidente.

Tienes muchos animales distintos entre los que elegir, y te aseguro que son irresistibles.

Echa un ojo a los distintos modelos aquí para elegir el regalo perfecto.

LUCES DE NOCHE DALBER

Los quitamiedos son el aliado perfecto para los miedos nocturnos, ya que proporcionan la luz suficiente para que los peques pierdan el miedo, y no desvelan porque se trata de una lucecita tenue de 1W de potencia en tono cálido.

Estas luces, son idóneas, por ejemplo, para las mamás que entran a dar el pecho por la noche y quieren un poquito de iluminación. Además, el diseño es irresistible, tienes en muchísimos colores y varios diseños, todos ellos igual de vistosos.

Os cuento que también cuentan con un interruptor en la parte baja que permite que se apague cuando se desee, y así no es necesario mantenerlo encendido toda la noche. Todo ventajas.

LUZ QUITAMIEDOS CONEJITO

Este simpático conejito es en realidad una lamparita regulable que, a diferencia de los modelos anteriores, carga con USB y cuenta con tres tonos de intensidad, proporcionando una luz tenue, más de quitamiedos que de lámpara tradicional.

Este modelo es genial y divertido, de nuevo disponible en dos colores, azul y rosa, para que puedas integrarlas con distintos tipos de decoración o color de pared.

De momento, esta es nuestra primera selección, ya iremos subiendo más propuestas. ¿Qué os han parecido nuestras lámparas?

¡Un saludo y nos leemos pronto!