Elige el mejor flexo para tus hijos/as

De cara a la vuelta al cole, muchos os pasáis a preguntarnos cual es el mejor flexo  para que vuestros hijos tengan la luz adecuada a la hora de estudiar. Cada vez hay más luminarias en el mercado, todas ellas de diferentes características, y es importante que nos fijemos en algunos aspectos a la hora de decidir.

¿Queremos una lámpara LED que nos consuma mucho menos y nos de una buena luz? ¿En que tono de luz LED? ¿Vamos a utilizar la luminaria como un simple lector o para dedicarlo a sesiones intensas de estudio?

Para resolver estas dudas, os dejamos nuestro top 3 de flexos que podéis encontrar disponibles en nuestra tienda online.

FLEXO WERLIST.

Flexo werlist 10W casa MDC

Uno de las luminarias de sobremesa más completas de nuestro catálogo es el modelo werlist, una lámpara ideal por muchos motivos que os paso a explicar:

En primer lugar, esta lámpara cuenta con 10W de potencia, por lo que nos proporcionará una luz muy buena a la hora de estudiar, que es lo primero que tenemos que mirar para que nuestros hijos no se dejen los ojos en la pantalla del ordenador o en los folios del libro de texto.

Una vez visto esto, es importante que os digamos que, además, viene con regulador tanto de luz, como de intensidad, por lo que podemos aumentar o disminuir la luminosidad en función del momento del día en el que nos encontramos, así como podemos elegir la tonalidad LED que queramos. Ya sabéis que la luz LED puede ser  cálida, neutra o blanca, y elegir el tono muchas veces, va en función de nuestro gusto..¿Pero porqué elegir cuando podemos tener todos a la vez en un mismo dispositivo?

Otro motivo nada desdeñable, es que es werlist es muy cómodo de utilizar,porque podemos flexionar las articulaciones y recogerlo para dar más espacio a nuestra mesa de estudio o incluso para transportarlo de viaje y además está disponible en tres tonos muy vistosos, plata, dorado y azul.

Por último, este flexo tiene un hermano pequeño, la luminaria werly, una lámpara más sencilla, más pequeña de tamaño y con menos potencia (7 Watios), disponible también en las mismas tonalidades y con las mismas características que el werlist.

Werly está pensado para los más peques de la casa, que por razones de altura y nivel de estudios, no necesitan el mismo nivel de luz que un adulto, ya que no van a necesitar valerse de una lámpara el mismo número de horas ni para el mismo tipo de actividades, por lo que es una perfecta luz de apoyo

2. FLEXO MINS.

flexo MINS 7,5W MDC

Otro de nuestros flexos favoritos es el modelo mins, mucho menos tradicional que el anterior, con una forma más vanguardista y un diseño muy original, pensado para todo tipo de edades y personas.

Esta luminaria, tiene el cuerpo totalmente flexible, por lo que es muy sencillo y comodo de usar, además está diseñado en un acabado blanco que dará a la habitación un toque de limpieza y brillo, además de dar una luz excelente.

Es cierto que este flexo tiene menos potencia que el werlist, pero a la vez más lúmenes, por lo que nos proporciona una luz igual de buena. Además, también tiene regulador de luz y de intensidad, aunque en este caso, podemos optar por cinco grados de luz y los tres tonos LED , convirtiéndose en una opción igualmente idónea.

¿Puntos en contra de este modelo? No tiene ninguno, es absolutamente recomendable por su funcionalidad, tanto como por su diseño, aunque de momento solo lo fabrican en tono blanco, por lo que tenéis menos posibilidades a la hora de elegir (o es más sencillo decantarse por el, depende del punto de vista, también).

3. FLEXO MIA

FLEXO MIA MDC 9W

Una de las luminarias preferidas por los adultos, olvidándonos un poco de los más peques, es el modelo MIA. Con acabado cuero en la base, esta preciosa luminaria viste cualquier habitación gracias a sus formas sencillas y a su elegante color negro. Su diseño es tan bonito que pega con cualquier rincón de nuestro despacho o habitación.

MIA cuenta con 9W, es decir, que tiene una potencia nada despreciable y además, también tiene opción de regular los tonos de luz y la intensidad de la misma. Pero como curiosidad, esta luminaria cuenta con una pequeña pantalla en la que se refleja la fecha del año, la temperatura del ambiente y alarma musical para los más despistados, por lo que es muy completa y es perfecta además como regalo porque es muy original ¿no os parece?

En resumen, os dejamos con tres maravillosos flexos para niños/adolescentes y una de las luminarias más demandadas para despachos y oficinas. Y aunque este es nuestro ranking de favoritos, y también de nuestros clientes, podéis encontrar una selección de flexos igualmente interesantes aquí.

Si os habéis quedado con ganas de saber más, ya no sobre flexos sino también sobre lámparas de sobremesa, echar un ojo a nuestro último post, en este enlace.

Esperemos que el post os haya sido de utilidad, y como siempre, volveremos pronto a dejaros nuevas ideas de iluminación y decoración, pero si no tenéis suficiente….

podéis seguirnos también en instagram y facebook para estar al tanto de las últimas novedades en lámparas flexo, colgantes, de techo y dejarnos feedback en nuestras publicaciones.

¡Gracias por seguirnos y hasta la próxima!