• ¡En oferta!

LÁMPARA COLGANTE ORGÁNICA OVALADA

LÁMPARA COLGANTE ORGÁNICA OVALADA

Tiempo de entrega: De 3 a 5 días hábiles

363,54 €
Iva incluido
Cantidad

Lámpara Colgante Orgánica Ovalada

Lámpara E27: 3X20W (Led o Bajo Consumo)

Acabado: Polímero Blanco/Base Cromo/ Cable Transparente

Diámetro: 550 mm

Altura de la tulipa: 320 mm.

Altura máx.: 1500 mm

Regulable en altura.

Disponible 3 tamaños de la misma colección.

Disponible lámpara colgante en línea, plafónpie y sobremesa de la misma colección.

Diseñado por Hugo Tejada.

Es una serie de estilo futurista inspirada en elementos orgánicos naturales. El diseñador se inspira en la naturaleza para concebir la colección ORGÁNICA.

Sus formas fluidas e irregulares están inspiradas en elementos marinos, corales, esponjas naturales, zonas rocosas marinas… estructuras aparentemente complejas, con multitud de cavidades y superficies porosas, trasladadas a un objeto funcional y cotidiano.

El juego lumínico es el protagonista, contraste de luces y sombras hacen de ORGÁNICA un objeto mágico.

Su exterior refleja las características del espacio en el que está ubicada mientras que su interior, se llena de vida al iluminarse con una luz cálida que busca penetrar entre las distintos orificios que componen el cuerpo principal de la luminaria, para iluminar a la perfección sin crear sombras.

La colección está fabricada con una tecnología novedosa, que permite crear formas irregulares sin líneas de corte ni cambios de transición, generando objetos fluidos y cerrados.

Sorprendente y mágica, ORGÁNICA está diseñada para ser un objeto clave dentro del espacio decorativo, funcional y a la vez estética, elegante pero transgresora, un objeto atemporal que pueda perdurar en el tiempo.

MAN-5141
MANTRA
16 otros productos en la misma categoría: