- ¡En oferta!

LÁMPARA NUR LAZO XL 50W BLANCO
Tiempo de entrega: De 3 a 5 días hábiles
Lámpara Nur Lazo Largo XL Blanco
Led integrado 50 W
Acabados: Blanco/ Base Blanco/ Difusor Acrílico
Opción Tono de la luz: 2800K
4000K
Lúmenes: 3900 lm.
Lámpara regulable en intensidad de luz.
Largo: 1200 mm.
Ancho: 460 mm.
Alto: 700 mm.
Disponible en 3 tamaños distintos.
Disponible lámpara colgante, plafón, aplique, pie y sobremesa de la misma colección.
Diseñado por Jose I. Ballester & Santiago Sevillano.
Curvas y giros sin fin, trazos simples, limpios y atrevidos diseñan en el espacio las luminarias de NUR. Simples líneas trazadas de manera elegante y minimalista, pero que desarrollan una iluminación LED en todos sus modelos contundente y eficaz.
Lámparas de diseño distintivo y peculiar, pero que perfectamente pueden incorporarse al más vanguardista de los ambientes, o por contrapunto a cualquier lugar imaginable, generando una sensación visualmente simple y evocadora.
NUR la componen lámparas en varios formatos, construidas sobre un ligero perfil personalizado de aluminio, con su difusor de policarbonato matizado, realmente flexible, que permite realizar los giros que la caracterizan en sus diseños.