La casa Italiana IDEAL LUX, como cada año, presenta novedades que poquito a poco, vamos subiendo a nuestra tienda online.

De todos los modelos, hemos elegido nuestras lámparas IDEAL LUX favoritas, y os traemos esta pequeña selección que esperemos os sirva de orientación si buscáis iluminar alguna estancia.

LÁMPARA IDEAL LUX DECA

La lámpara Deca es una preciosa obra de arte que realzará el aspecto de la sala de estar o salón de tu hogar.

Este modelo, elaborado en metal y vidrio, es interesante por varios motivos, entre ellos:

-Porque el cristal no sirve de barrera a la luz, que puede distribuirse libremente a lo largo y ancho de la habitación

-Porque además, constituye un elemento decorativo de la estancia muy importante gracias a sus formas agradables y su estilo llamativo.

Otro punto a su favor, es que viene disponible en dos tamaños, lo que nos permite ajustar la lámpara a nuestras necesidades, o incluso combinar modelos cuando tenemos que elegir luminarias para dos puntos de luz dentro de una misma habitación.

Un efecto óptico y decorativo muy buscado es el de combinar lámparas de distintos tamaños para lograr el equilibrio necesario en una estancia.

LÁMPARA DE SUSPENSIÓN STELLA

La luminaria Stella, es un modelo muy similar al anterior, y que por tanto participa de sus bondades a la hora de distribuir la luz de forma homogénea.

Pero además, Stella, cuenta con un diseño perfecto en forma de estrella que otorga a la lámpara de un toque elegantísimo y que convierte nuestro salón o dormitorio en un bonito cielo estrellado.

La lámpara pende de un bonito hilo elaborado en terciopelo, que le proporciona un toque más sofisticado, y que busca vestir las paredes de la habitación en que decidas colocarla.

Este modelo es una de nuestras lámparas de suspensión de la casa IDEAL LUX favoritas por excelencia porque combina dos elementos fundamentales DISEÑO Y FUNCIONALIDAD.

LÁMPARA DE SUSPENSIÓN ONION

El modelo Onion es un modelo todoterreno: podemos utilizarlo para iluminar nuestro salón, comedor, o incluso nuestro dormitorio, ya que sus formas minimalistas no conocen límites.

¡Admite muchas combinaciones y todas igual de bonitas!

Sus formas sencillas pero elegantes, son fáciles de integrar en cualquier estancia, sus materiales facilitan el movimiento de la luz, ya que no existe una pantalla que sirva de barrera y permite una distribución más natural de la misma.

Su tono, encaja con cualquier mobiliario y decoración.

Onion está disponible en cuatro tamaños disponibles todos en nuestra web.

LÁMPARA IDEAL LUX ICE

La luminaria ICE es sofisticada, elegante, y cuenta con cinco puntos de luz que admiten hasta 60W de potencia cada uno, por lo que proporciona una luz muy buena para iluminar superficies amplias.

Su diseño, en cascada, la hace perfecta para ser utilizada encima de una mesa de salón, ya que proporciona una bonita decoración y una mejor distribución de la luz.

ICE es ligera y sus formas nos evocan dinamismo, movimiento. Sus tensores son regulables y podemos colocar las bombillas a la altura que deseemos, todo un punto a su favor, ya que la hace aún más versátil y el hecho de que esté disponible en dos versiones, negra y blanca, aún más porque nos admiten más posibilidades.

¿Con cual te quedas? ¿Y qué os parece nuestra selección de lámparas IDEAL LUX favoritas hasta el momento?

LÁMPARA DE SUSPENSIÓN SAILOR

La tendencia vintage, nunca pasa de moda, paradójicamente, y por eso la lámpara sailor es una opción interesante para los amantes de esos diseños clásicos.

Sailor, es una opción divertida para dormitorio, sobre todo si cuentas con varios puntos de luz en los que colocar un par de estas luminaria. Su toque rústico la hace idónea para utilizar en habitaciones con elementos minimalistas, o en tonos madera.

*Las luminarias rústicas son muy demandadas actualmente también para entornos rurales, como casas, para buhardillas o incluso para iluminar islas de cocina cuando tenemos varios puntos de luz, ¡queda genial*

LÁMPARA IDEAL LUX ORIGAMI

El origami es un arte milenario japonés, del que ha bebido la cultura europea durante cientos de años y , que en este caso, nos regala una lámpara de inspiración oriental, elaborada en metal barnizado, que emula las bonitas formas y pliegues de papel que los japoneses utilizar para dar vida a su arte.

Esta luminaria puede parecer sencilla, pero nada más lejos, ya que en realidad y como veis, sus formas encubren una bonita historia, la del papel que acoge todo tipo de vidas e historias.

Esta lámpara se ilumina con una bombilla de casquillo ancho, y hemos de tener en cuenta que tiene que tener bastante potencia, ya que el cuerpo de metal barnizado no permite que la luz fluya tanto como otros materiales.

Origami roporcionará un efecto focalizado, idóneo cuando se pretende potenciar la iluminación de una zona, objeto en particular.

Este modelo es perfecto para espacios diáfanos, habitaciones en tonos coloridos en las que poner el toque de constraste con su tono blanco nuclear.

Está disponible en varias formas y con uno o varios focos, lo que nos permite optimizar el modelo y destinarlo incluso a distintas estancias.

En definitiva, tenemos miles de ideas para vuestros hogares, y con esta selección de lámparas IDEAL LUX os decimos adios…. solo hasta el próximo artículo.

Espero que lo disfrutéis tanto, como nosotros eligiendo las lámparas y redactando el artículo.

¡Feliz semana y hasta la próxima!