Las lámparas de exterior son fundamentales hoy en día, y durante este confinamiento, todos hemos sido conscientes de la importancia que tienen nuestros espacios abiertos: a más de uno, ese pequeño jardín, o terraza, nos ha dado un respiro maravilloso en tiempos complicados: la iluminación de los mismos es fundamental.

Por eso, nuestra primera entrada después del regreso, no podía ser otra, que las lámparas muevas que han llegado para exterior, porque creemos que es el momento perfecto para dejar que nuestros balcones y jardines brillen como merecen.

Y para brillar, que mejor que las luminarias más vistosas del mercado, ¿no?

Muebles iluminados de exterior

Los muebles iluminados son lamparitas decorativas, con formas y diseños originales, que además de vestir cualquier espacio, nos proporcionan una iluminación decorativa muy interesante para lograr un ambiente relajado cuando cae la noche.

En “Mis lámparas online”, queremos celebrar la incorporación de una nueva casa a nuestro catálogo, y es que “New garden”, cuenta unas luminarias fantásticas para dotar a nuestro hogar de un toque elegante y encantador.

Os enseñamos algunas de las mejores lámparas de exterior.

Lámpara Amelio de exterior

Amelio, es un gnomo de jardín, que además de guardar nuestra terraza como buen custodio, cuenta con luz RGB y por tanto cambia de colores, alegrando cualquier espacio.

Esta divertida lamparita, cuenta con dos versiones, de carga normal o solar, según como vayas a usarla y está preparada para que la disfraces de Papa Noel en Navidad, ya que viene con un set de pegatinas, que incluye un gorrito rojo más navideño.

Este modelo, además, homenajea a los enanitos de jardín que Amelié Poulain hizo famosos en la película francesa por excelencia “Amelié”, todo un clásico.

Lámpara Panchito de exterior

Cuando hablamos de decorar, Panchito, es la opción preferida de nuestros clientes jóvenes, y es que su diseño original y sus formas graciosas que evocan un divertido cactus en tamaño mini, son irresistibles.

Esta luminaria proporciona una luz de apoyo perfecta para lograr un ambiente íntimo y especial, y si además, es un adorno bonito, lo tiene todo ¿no?

¡No hay rincón que se le resista a Panchito!

Lámpara Lola de exterior

Es difícil encontrar luminarias de mesa multicolores para nuestros jardines y balcones, por eso la lámpara Lola es genial, porque viene en tantos colores como combinaciones podemos hacer con ellas. ¿Qué tenemos dos mesitas? podemos elegir dos colores compatibles, que tenemos más espacios…¡pues mejor! porque se nos van a antojar todos, os lo aseguro.

Esta luminaria funciona con una bombilla E27 en LED, así que podemos lograr una iluminación perfecta, e incluso utilizarla como lamparita de lectura, ya que la potencia que puede soportar, es alta.

Lámpara Taos de exterior

La casa MANTRA, sigue fiel a sus bonitos diseños acompañados de una calidad innegable, ya sabéis que esta casa española siempre será de nuestras favoritas.

En este caso, la lámpara TAOS de exterior, cuenta con 6,5W, luz suficiente para dotar de iluminación los rincones más oscuros e inaccesibles, haciéndolos más acogedores. ¿Y qué me decís de su bonito diseño? ¿No es perfecto?

Lámparas colgantes de exterior

Lámpara Norai de exterior

Nos encanta la lámpara norai, porque es una alternativa fabulosa y económica para sustituir las guirnaldas de luces: este modelo, con luz RGB, ilumina de forma original cualquier exterior, con el añadido de que puedes elegir el tono de luz que más te apetezca, ¡incluso combinar varios!. Además, está disponible en tres colores, gris, rosa y oro, así que también puedes elegir el tono de lámpara que más te guste para tu terraza.

Lámpara Kinké de exterior

Dicen que lo vintage siempre vuelve, y es verdad que los modelos que emulan a los clásicos de toda la vida siempre triunfan.

La lámpara Kinké, reinventa las lámparas de toda la vida dándole un toque más moderno, y es perfecta para terrazas minimalistas por sus líneas y tonos sobrios que combinan prácticamente con todo.

Este modelo es muy sencillo y funciona con una bombilla de casquillo ancho en LED, por lo que además es un modelo que nos permite ahorrar en la factura de electricidad gracias al uso de esta tecnología.

Lámpara de pie de exterior

Lámpara flame de exterior

El modelo flame, es una lámpara de pie que cuenta con protección IP65, y por tanto, está especialmente diseñada para ser usada en exterior. Cuenta con formas dinámicas y evocadoras que realzan cualquier espacio con muy poco ; un buen diseño es lo que tiene.

Esta luminaria funciona con cuatro bombillas GU10 y proporciona una iluminación muy buena para cualquier rincón. Además, viene con lámpara de mesita a juego, lo que nos da muchas facilidades a la hora de decorar.

Lámpara espiga de exterior

La lámpara espiga es perfecta, porque además de contar con un diseño precioso, está disponible en tres modelos, con dos, tres o cinco luces, por lo que tenemos diversas opciones a la hora de iluminar espacios según lo que necesitemos (a mayor tamaño, mayor potencia lumínica).

Esta luminaria cuenta con un anclaje para dotarlo de sujección en jardines o terrenos de exterior y gracias a sus formas, a su diseño, es muy fácil de integrar en espacios naturales, con árboles, flores o arbustos. Uno de nuestros modelos favoritos, sin duda, ya que combina funcionalidad y diseño.

Al final, las posibilidades de nuestro exterior, son infinitas, pero con este resumen de productos que podéis encontrar ya en nuestra página web, esperemos haberos dado buenas ideas para ir decorando poquito a poco vuestras terrazas y patios…¡Es el mejor momento!