Ideas para decorar en Navidad

¿Qué tiene la Navidad que nos vuelve locos?

Si, es una época muy familiar y enternecedora, nos reunimos con familia y amigos y podemos disfrutar más de ellos, pero no nos engañemos, a todos nos gusta la iluminación y poder disfrutar de la decoración durante casi un mes.

Esos ornamentos que crean un ambiente mágico y que nos traen tan buenos recuerdos de algunas épocas de nuestra vida nos encantan. Pensadlo, las luces, los árboles, los hilos musicales con villancicos…¡La Navidad es lo mejor!

Por eso, queremos dedicar este post, a explicaros los adornos luminosos que podéis encontrar hoy en día, para que podáis sacar de estas fiestas el máximo provecho y porqué no, presumir de la mejor decoración en vuestro hogar.

Guirnaldas

Es verdad que las guirnaldas se han vuelto un básico en los hogares en cualquier época, pero en Navidad son el accesorio más funcional y decorativo. Nunca están de más.

Podemos usarlas para decorar el Belén, nuestro árbol por supuesto, el jardín o porche… en definitiva, para absolutamente todo. Y lo mejor es que nos queda una decoración que puede ser tanto natural y más tenue, o bien fuerte, brillante y decorativa si optamos por luces de colores.

A día de hoy hay guirnaldas de todo tipo: monocolor o RGB, que siempre son las más demandadas por su toque más festivo y con distintas formas y más apropiadas quizá para la Navidad, con estrellitas, corazones o incluso ángeles, adornos metálicos y animales…de todo un poco.

Guirnaldas de alambre

Los más minimalistas. podéis echar un ojo a las guirnaldas de alambre que tenemos en esta sección, sencillas y muy bonitas, ya que se integran con la decoración y casi no se ve nada más que la luz parpadeante que emiten. Otro punto a su favor es que estos modelos van a la corriente, por lo que no tenemos que preocuparnos constantemente de las pilas y de si se gastan o no.

Guirnaldas decorativas

Por otro lado, si queréis algo más llamativo, os dejamos por aquí estas otras s ornamentales y vistosas que podéis ver aquí, aquí , en este enlace y en este último y que, indudablemente, darán a nuestro hogar un toque único, distintivo y muy chulo. ¿Qué queréis iluminación pero además una decoración preciosa? Estos modelos van más con vosotros, evidentemente.

¿Cuáles os gustan más?

Adornos de Navidad

Por otro lado, cada vez es más frecuente encontrar en nuestros hogares distintas figuritas luminosas, que no tienen nada que ver con las guirnaldas, y con las que, por otro lado, se complementan muy bien.

Árboles de Navidad LED

Hablamos de las figuras LED decorativas. Desde árboles que desafían al clásico diseño navideño, enteramente luminosos, o modelos más modernos que reinventan el pino de toda la vida y lo sustituyen por otro arbolito menos tradicional pero igualmente festivo y luminoso.

Árboles Sakura

Los árboles Sakura, cada vez son más demandados, y es que si podemos decir algo a su favor, es que pueden ser utilizados en todas las épocas del año sin que nos aburramos de ellos. ¡Así de bonitos son! (Y sobre todo reutilizables, para aquellos a los que no nos gusta comprar decoración solo para una época del año).

Adornos luminosos

También tenemos animales luminosos que quedan genial en la entrada de nuestra casa, para darle un toque hogareño y festivo, en habitaciones o en la ventana o terraza. Son diseños todoterreno.

Esta familia de ositos LED, es muy original y evidentemente, hará las delicias de todos los miembros del hogar. ¿A quién podría no gustarle un diseño tan adorable?

Estas luces son la apuesta más segura cuando queremos apostar por la nostalgia, y sobre todo cuando queremos crear ambientes cálidos, familiares y acogedores. Su luz es perfecta para realzar los rincones más apagados y darles el toque festivo que tanto buscamos, con un toque algo romántico.

Si el osito no acaba de convencerte, tenemos también un muñeco de nieve en versión infantil de silicona, perfecta para niños que nos paran quietos.