Este va a ser, objetivamente, el año que más vamos a estar en nuestra casa de nuestras vidas. Una puesta a punto es vital ¿no creéis?

Por eso queremos proponeros un reto consonante con la época del año: Que aprendáis a iluminar vuestra terraza o jardín estas Navidades.

Las Navidades son las mejores fiestas, y eso no admite discusión. Nada como rodearnos de nuestros seres queridos en casa, celebrando un año nuevo más, rodeados de música, color y si…¡luz!

Pensadlo, en vuestros recuerdos más antiguos SIEMPRE están presentes los árboles, las luces de Navidad. el Belén y los villancicos.

Queremos proponeros unos adornos de exterior vistosos, decorativos y si LUMÍNICOS, importante, porque… ¡si algo habéis aprendido este 2020 nuestros seguidores, es la importancia de la iluminación!

Si a eso además le sumamos que son adornos con una doble función…¡Es una maravilla!

Aquí os dejamos, los adornos más bonitos y vistosos de nuestra colección.

¡Ilumina tu terraza estas Navidades con Snowy y Pinus!

¿Qué es lo más importante de estas fiestas? ¿El signo más distintivo?

Efectivamente, el árbol de Navidad.

Es en torno a éste, donde se concentran los momentos más bonitos del año: poner los calcetines, recoger los regalos las mañanas del 26 de Diciembre y 7 de Enero..

Ahora puedes decorar tu terraza y jardín con estos dos arbolitos luminosos de la casa NEW GARDEN: Dos pinos en tono frío o cálido (a elegir), que son ideales ya que cuentan con la altura perfecta para crear un rincón recogido, y de paso, dar luz a ese espacio un poco más oscuro.

Mientras que el modelo SNOWY cuenta con un tamaño grande, todoterreno, PINUS puedes encontrarlo en dos tamaños, a elegir el que te resulte más bonito y cómodo.

Consejos:

✓Decántate por la luz cálida si quieres crear una atmósfera más íntima, acogedora.

✓Opta por el tono blanco si quieres más luminosidad y vida en el exterior de tu hogar.

¡Ilumina tu jardín estas Navidades con Klaus!

¿Sigues queriendo aprender a iluminar tu terraza estas navidades? ¿Claro? pues sigue leyendo.

No hay Navidad sin Santa Klaus, y no hay fiesta que se precie sin música ¿no?

La luminaria Klaus es genial, porque además de proporcionar luz multicolor multiposición (va cambiando y alterna colores diversos), cuenta con bluetooth para que pueda escuchar a Mariah Carey cantando “All i want for christmas is you” sin parar.

También puedes escuchar “Last christmas” de George Michael o si lo prefieres villancicos de Manolo Escobar, Klaus no le hace ascos a nada.

Esta lámpara es festiva, divertida y entrañable, además de muy útil por su doble función. Además esta diseñada específicamente para exterior, cuenta con protección, pero puedes usarla igualmente en el interior de tu casa.

¡Klaus además, es ideal como regalo navideño si te has quedado sin ideas!

No hay fiesta triste en torno a esta lámparita que se convertirá en el centro de la reunión, iluminando tu mesa, dando calor a tu terraza y proporcionando la música que convertirá la velada en una de las más inolvidables.

¡Ilumina tu hogar con la estrella de exterior Nova!

Si una estrella fugaz guió a los Reyes Magos hasta Oriente, Nova va a ayudaros a vosotros en vuestro proceso a tener la terraza más bonita del mundo.

Es Navidad, es fiesta y queremos celebrarlo llenando la terraza de luz. ¿Hay algo más natural que hacerlo con la luz que nace de una estrella? No creo.

Nova es una opción interesante porque podemos encontrarla en varios formatos de tamaño, y con cable o batería solar recargable, como prefieras.

Puedes encontrarla con luz cálida o RGB, así que además de elegir el tamaño, también podrás elegir la luz que proporcione tu lámpara, más nantural y hogareña, o más festiva.

Consejos:

✓Combina varios tamaños para lograr un efecto decorativo divertido, equilibrado y bonito.

✓¡No te olvides de que cuenten con la misma luz…o cógelos en tonos distintos para lograr combinaciones alegres y graciosas!

Lámpara de exterior Rudy

Si todavía no estás conforme con todo lo que te hemos enseñado…no pasa nada, tenemos más.

La lámpara RUDY también es una luminaria de exterior con diseño de Reno, ¡nada más Navideño que los fieles compañeros de Papa Noel!

Esta luminaria , cuenta con luz RGB variable, va cambiando, y puedes utilizarla en cualquier época del año, porque los ciervos son tendencia decorativa desde hace un par de años.

¿Como funciona? Con batería solar recargable, cómodo y ecológico. Y proporcionará una iluminación ambiente ideal y muy coqueta.

A los niños les encantará.

Estas son nuestras propuestas para este año tan raro, que está siendo 2020. ¿Con cuál os quedáis?

😉