Hoy, les damos la bienvenida oficialmente a nuestra Tienda Online, MISLAMPARASONLINE.ES, dedicada a la venta de Lámparas y Decoración.

Hace ya casi 4 años, abrimos por primera vez, con toda la ilusión, las puertas de nuestra Tienda Física en Palencia (LUZ ESTUDIO).

En estos 4 años, hemos ayudado a nuestros clientes a elegir la lámpara ideal para sus hogares, aconsejándoles la opción más adecuada, en cuanto a diseño, tonalidad y cantidad de luz conforme a las dimensiones de cada espacio.

Después de muchos meses de intenso trabajo, preparando nuestra Tienda Online; redactando descripciones claras de nuestras lámparas, seleccionando las mejores imágenes, mostrando los detalles de cada una y ofreciéndoles los mejores precios, por fin hoy, inauguramos nuestro Ecommerce, con la misma ilusión con la que abrimos la tienda física.

En esta nueva aventura, mantenemos el objetivo de ayudar a nuestros clientes a decorar e iluminar sus hogares.

Para elegir la mejor opción, nos gusta conocer la decoración de cada estancia; Vintage, Moderna, Minimalista, Rústica, Retro…, dimensiones del espacio para realizar el cálculo lumínico y conocer las necesidades en función de la estancia: cocina, baño, dormitorio, habitación de estudio, para decidir la tonalidad e intensidad de luz es la más adecuada.

Realizamos proyectos y estudios de iluminación, tanto para particulares, como para empresas (comercios, hostelería, espacios de exterior, iluminación para bodas…). No dude en contactar con nosotros si necesita asesoramiento sobre iluminación.

En breve publicaremos un artículo de instalaciones reales realizadas.